Máxima FM Europa FM Los 40 Principales Cadena Dial Hit FM Kiss FM Cadena 100 Happy FM Radiolé Canal Fiesta Radio Vive! Radio Ke Buena Flaix FM Loca FM Unika FM Mortal FM Holiday Gym FM Radio Servitaxi

Escucha Hit FM online, gratis y en directo

Hit FM
Hit FM

Hit FM es una cadena de radio española perteneciente al grupo KISS Media, propietario también de Kiss FM y Kiss TV. Su primera emisión fue el 13 de abril de 2010. Emite una programación de radiofórmula musical en la que se mezclan novedades comerciales y éxitos musicales.

Historia

Las primeras emisiones tuvieron lugar el 13 de abril de 2010, tras una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación e internet. En su lanzamiento, esta cadena se publicitó como la primera emisora comercial de España sin publicidad.1 Sus eslóganes fueron "20.000 canciones sin publicidad" y "Música non-stop". El presidente del grupo, Blas Herrero, declaró que la emisora funcionaba como un complemento de Kiss FM, enfocado al público juvenil. Por ello, la cadena utiliza desde el comienzo redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook que juegan un papel clave en la comunicación de la compañía con sus oyentes. Hit FM, con sede central en Madrid, emite en distintos puntos del país; sin embargo, Kiss Media busca ampliar su cobertura a través de nuevas licencias en otras ciudades. Algo que Herrero ha comentado junto con la posibilidad de incluir píldoras informativas con actualidad sobre música, cultura y espectáculos. Unas semanas después de su puesta en marcha, apareció el primer locutor de esta radio musical. David Álvarez era el encargado de presentar una fórmula vespertina diaria centrada en novedades comerciales.

Locutores

Play Hit [editar · editar código] Presentado por Alberto Lezaun, emite "Los éxitos del futuro" de lunes a viernes entre las 18 y 21 horas.En este programa podemos encontrar las principales novedades musicales. HIT 30 [editar · editar código] Lista semanal con los 30 éxitos más actuales y todas las novedades musicales. Desde el 8 de mayo de 2012 se emite los viernes de 21 a 24 horas, presentada por Alekos Rubio.El comienzo de emisiones con presentadores se produjo unas semanas después del estreno de la emisora. David Álvarez fue el elegido para presentar la programación de lunes a viernes entre las 18:00 y 21:00 horas, único momento del día en el que la emisora contaba con presentadores en su fórmula. David Álvarez. Estuvo desde los comienzos de emisión de 'Hit FM' hasta abril de 2012 cuando fichó por Máxima FM. (Programas: fórmula locutada, Hit 30) Gustavo Luna. Tras sustituir a su antecesor en diversos procesos vacacionales se encargó temporalmente de las emisiones locutadas hasta el 31 de mayo de 2012. (Programas: fórmula locutada, Hit 30) Alberto Lezaun. El 5 de junio de 2012 se presenta como el nuevo fichaje de la emisora.2 Procede de Bit FM, dónde también se encargaba de algunos turnos de la fórmula nacional de Rock FM. (Programa: fórmula locutada) Alekos Rubio. Se incorpora el 8 de junio de 2012 procedente de Kiss FM. Compatibiliza la fórmula de esa emisora con Hit 30 que estrena horario. (Programa: Hit 30)

Web Oficial - Wikipedia